Logo Archivo Jalón Ángel
28.05.2020

Le Prix International de Photographie Jalón Ángel bat une nouvelle fois son record de participation avec plus de 3 700 images reçues

Le VIe Prix International de Photographie Jalón Ángel clôture sa sixième édition avec un nouveau record de participation: 3 712 candidatures. 1 805 photographes se sont présentés dans la catégorie Portrait, 1 465 dans la catégorie Voyages et, dans la catégorie spéciale Éducation et coopération, 442.
Logo Archivo Jalón Ángel
28.05.2020

Another edition of the Jalón Ángel International Photography Award beats record with more than 3,700 participations

The 6th Jalón Ángel International Photography Award has ended its sixth entry deadline setting a new record of participation: 3,712 entries. In the Portrait category, 1,805 photographs have been submitted, in the Travel category 1,465 and in the special category Education and Cooperation 442.
Logo Archivo Jalón Ángel
28.05.2020

Otra edición del Premio Internacional de Fotografía Jalón Ángel que bate record de participaciones: más de 3.700

El VI Premio Internacional de Fotografía Jalón Ángel ha terminado su sexta convocatoria con un nuevo record de participaciones: 3.712. En la categoría de Retrato se han presentado 1.805 fotógrafos, en la de Viajes 1.465 y en la categoría especial Educación y Cooperación 442.
31.10.2019

El Archivo Jalón Ángel presente en el III Foro Ibérico de Estudios Museológicos

Durante los días 18 y 19 de octubre se han desarrollado en el Museo Arqueológico Nacional, en Madrid, el III Foro Ibérico de Estudios Museológicos que reunió a investigadores y museólogos del ámbito nacional e internacional.
Thumbnail
24.05.2019

La Universidad San Jorge lanza un nuevo título de experto en producción y gestión fotográfica

La Universidad San Jorge lanza un nuevo título de experto en producción y gestión fotográfica que tiene como objetivo que el alumno se forme en teoría, aprendizaje técnico y práctica fotográfica, así como en otras áreas específicas y transversales de relevancia para el fotógrafo.
Thumbnail
09.05.2019

Más de 6.000 personas han visitado la cuarta edición de “Cazadores de Imágenes”

La exposición fotográfica “Cazadores de Imágenes” ha recibido un total de 6.203 visitas durante el periodo que ha estado expuesta en el Museo de Zaragoza (del 12 de marzo al 01 de mayo), según fuentes del propio museo.
Thumbnail
28.02.2019

“Cazadores de Imágenes” IV: una selección de las mejores fotografías del IV Premio Internacional Jalón Ángel

“Cazadores de Imágenes” vuelve a inaugurarse por cuarto año consecutivo en el Museo de Zaragoza. Esta edición incorpora una novedad: la exposición contará con las fotografías ganadores del IV Premio Internacional de Fotografía Jalón Ángel y con las mejores fotografías seleccionadas por el jurado.
Thumbnail
24.02.2017

Declaraciones de los ganadores de anteriores ediciones

Los ganadores de la primera y segunda edición del Premio de Fotografía Jalón Ángel han querido explicarnos como ha sido presentarse a este premio, ganarlo y exponer su obra en "Cazadores de imágenes". De esta forma, se quiere animar al público a que participen en el Premio en estos últimos días.
Thumbnail
23.02.2017

La fotografía también viaja con los estudiantes erasmus

Juliana Stern es una estudiante brasileña que se encuentra realizando un Erasmus de la Universidad San Jorge. Actualmente estudia periodismo y se encuentra en su tercer año de carrera. Apasionada de la fotografía, quiere llegar a conseguir mezclar sus dos profesiones y convertirse en fotoperiodista.
Thumbnail
15.02.2017

“La fotografía es un instrumento para contar lo que veo y mostrarlo al mundo” – Judith Prat

Judith Prat es una de las fotoperiodistas que tienen denominación de origen aragonés. Una fotógrafa cuyo objetivo es mostrar las realidades que pasan en el mundo, especialmente aquellas que violan los derechos humanos. Actualmente forma parte del Colectivo 4F junto a otras 3 fotógrafas aragonesas.