Thumbnail
24.05.2019

La Universidad San Jorge lanza un nuevo título de experto en producción y gestión fotográfica

 

La Universidad San Jorge lanza un nuevo título de experto en producción y gestión fotográfica que tiene como objetivo que el alumno se forme en teoría, aprendizaje técnico y práctica fotográfica, así como en otras áreas específicas y transversales de relevancia para el fotógrafo. Este título dotará al alumno de los conocimientos y habilidades básicas para comunicar a través de la imagen fija, así como para conocer, entender y crear proyectos tanto para el ámbito comercial, editorial como documental.

Además de la reflexión conceptual, también se trabajará con la aplicación técnica y creativa a través de prácticas con géneros fotográficos. Asimismo, se contemplarán módulos específicos sobre la posproducción digital, la legislación que afecta al fotógrafo, la gestión de archivos y el diseño de proyectos expositivos, entre otros temas.

El curso, que tendrá una duración de seis meses, comenzará en octubre de 2019 y se celebrará los jueves y viernes (con algunas semanas alternas dependiendo del calendario festivo) y en horario de 16 a 20 horas en la Universidad San Jorge (puntualmente podría cambiarse la sede de alguna sesión dependiendo de los temas a trabajar, pero siempre en Zaragoza). El precio es de 1.800 euros, con posibilidad de bonificaciones. Más información en: www.usj.es y https://www.usj.es/estudios/posgrados/titulos-propios/experto-fotografia-produccion-gestion/modulos-claustro