24.04.2026

Próxima inauguración: «Postales de Zaragoza | 1928. Jalón Ángel»

A partir del 7 de mayo, la sala de exposiciones Jalón Ángel acoge esta muestra con una serie de postales de la ciudad de Zaragoza que Jalón Ángel realizó en 1928.
15.04.2026

Jalón Ángel vuelve a estar en PHotoESPAÑA

La sala Jalón Ángel forma parte del programa oficial de PHotoESPAÑA 2026
Thumbnail
28.02.2019

“Cazadores de Imágenes” IV: una selección de las mejores fotografías del IV Premio Internacional Jalón Ángel

“Cazadores de Imágenes” vuelve a inaugurarse por cuarto año consecutivo en el Museo de Zaragoza. Esta edición incorpora una novedad: la exposición contará con las fotografías ganadores del IV Premio Internacional de Fotografía Jalón Ángel y con las mejores fotografías seleccionadas por el jurado.
Thumbnail
21.12.2015

El Archivo Fotográfico Jalón Ángel ha sido mencionado por diversos medios del sector

Algunos artículos y publicaciones han hablado de la figura del fotógrafo Jalón Ángel y de su Archivo Fotográfico situado en la Universidad San Jorge. A través de estas acciones, el proyecto cumple con una de sus misiones que es dar a conocer el proyecto y la figura del fotógrafo.