Thumbnail
11.02.2016

El Archivo Fotográfico Jalón Ángel participó en la IV Edición USJ Connecta

Folleto USJ Connecta Archivo Jalón ÁngelEl pasado 11 de febrero se realizó en la Universidad San Jorge la IV edición del encuentro de empresas USJ Connecta. La Unidad de Orientación y Empleo de la USJ fue la encargada de organizar este evento donde, entre muchas otras empresas y grupos de investigación, estuvo el Archivo Fotográfico Jalón Ángel.

 

La jornada comenzó con la presentación de cada una de las instituciones participantes en el Aula Magna de cada edificio. En este foro para establecer relaciones de investigación y transferencia de conocimiento por parte de los grupos de investigación, el Archivo Jalón Ángel expuso los diferentes beneficios que podían obtener las empresas al colaborar con este. Algunos de esos beneficios son: Aumentar el valor y la reputación de la empresa al preocuparse por la cultura y la conservación del patrimonio español, diferenciarse de sus competidores, acceder a nuevos mercados y ampliar su red de contactos o demostrar una responsabilidad social por parte de la empresa.

Folleto Trasera USJ Connecta Archivo Jalón Ángel

Durante toda la mañana, las empresas se ubicaron en “stands” donde pudieron hablar y conectarse con los alumnos para poder compartir inquietudes e incluso, estos, facilitarles su curriculum para realizar prácticas o contratos laborales. Algunas de las empresas que participaron y asistieron fueron: Atresmedia, Cadena Ser Radio ZGZ, Grupo 4 Comunicaciones, Grupo Aragón Digital o Haiku Comunicación, entre otras. Esta IV edición concluyó con la ponencia y actuación del mago e ilusionista español Jorge Luengo.