
01.07.2024
Menciones X Premio Internacional de Fotografía Jalón Ángel
Special Mentions of the 10th Jalón Ángel International Photography Award

28.05.2020
Le Prix International de Photographie Jalón Ángel bat une nouvelle fois son record de participation avec plus de 3 700 images reçues
Le VIe Prix International de Photographie Jalón Ángel clôture sa sixième édition avec un nouveau record de participation: 3 712 candidatures.

28.05.2020
Another edition of the Jalón Ángel International Photography Award beats record with more than 3,700 participations
The 6th Jalón Ángel International Photography Award has ended its sixth entry deadline setting a new record of participation: 3,712 entries. In the Portrait category, 1,805 photographs have been submitted, in the Travel category 1,465 and in the special category Education and Cooperation 442.

28.05.2020
Otra edición del Premio Internacional de Fotografía Jalón Ángel que bate record de participaciones: más de 3.700
El VI Premio Internacional de Fotografía Jalón Ángel ha terminado su sexta convocatoria con un nuevo record de participaciones: 3.712. En la categoría de Retrato se han presentado 1.805 fotógrafos, en la de Viajes 1.465 y en la categoría especial Educación y Cooperación 442.

20.06.2019
Más de 5.000 personas han visitado la exposición “Viajes bilbilitanos de Jalón Ángel” en el Museo de Calatayud
Durante los meses de marzo a junio se ha podido disfrutar de la exposición “Viajes bilbilitanos de Jalón Ángel” en el Museo de Calatayud. Este centro ha recibido durante ese tiempo un total de 5.383 personas, según fuentes del propio museo.

12.06.2019
Entrega del V Premio Internacional de Fotografía Jalón Ángel e inauguración de ‘Cazadores de imágenes’ en Spectrum Sotos
El Archivo Jalón Ángel ha inaugurado, el pasado miércoles 12 de junio, en la Galería Spectrum Sotos la exposición Cazadores de imágenes. En el mismo acto se realizó la entrega del V Premio Internacional de Fotografía Jalón Ángel con la asistencia del ganador en la categoría Retrato, Jesús Chacón Carrasco.

03.06.2019
Nueva inauguración de “Cazadores de Imágenes” IV en la Galería Spectrum Sotos
“Cazadores de Imágenes” vuelve a exponerse esta vez en la Galería Spectrum Sotos. La muestra reúne las fotografías ganadoras del IV Premio Internacional de Fotografía Jalón Ángel y las mejores tomas seleccionadas por el jurado de los más de 2.200 participantes. La inauguración tendrá lugar el próximo miércoles 12 de junio a las 20.00h.