
06.03.2025
Inauguración de "Venecia en la retina. Jalón Ángel entre agua y piedra"
Recorremos Venecia a través de las fotografías que realizó Jalón Ángel de la ciudad en 1934

27.03.2023
La Sala Jalón Ángel expone la obra de Jalón Ángel con “Retratos: La mirada y la luz”
Exposición «Retratos: La mirada y la luz», una selección de retratos que realizó Jalón Ángel en su estudio en los años 30 y 40.

14.03.2023
El Archivo Jalón Ángel y Ad Hoc Gestión Cultural presentan los resultados del proyecto europeo Photography for the Future para mejorar la empleabilidad de los jóvenes fotógrafos europeos
El Archivo Jalón Ángel del Grupo San Valero y Ad Hoc Gestión Cultural han presentado los resultados del proyecto europeo “Photography for the Future”.
11.12.2018
El Archivo Jalón Ángel asiste a los IV Premios de Artes & Letras del Heraldo de Aragón
El suplemento de cultura del periódico Heraldo de Aragón, Artes & Letras, ha hecho entrega de sus Premios, un año más. El pasado martes, 11 de diciembre, se otorgaron los IV galardones en la Sala Luis Galve del Auditorio de Zaragoza y el Archivo Jalón Ángel fue invitado y asistió a la gala.