18.09.2025

Vuelve la muestra «El Ojo Fotográfico»

El Archivo Jalón Ángel, en colaboración con Cultura USJ, organiza la edición número 16 de esta exposición con una selección de los mejores trabajos fotográficos de los estudiantes del grado en Publicidad y Relaciones Públicas de la USJ
17.09.2025

XVIII Congreso de la Red de Investigación de Museos Inclusivos

El papel de los museos en el futuro y cómo pueden avanzar hacia una mayor inclusión
10.09.2025

Campus USJ: exposición «Venecia en la retina. Jalón Ángel entre agua y piedra»

La muestra itinera al Campus USJ
09.09.2025

Lanzamiento del primer Portal Virtual Fotográfico de España

La gran plataforma digital sobre fotografía
01.09.2025

¡Arrancamos el curso 2025/26!

2026: centenario de la llegada de Jalón Ángel a Zaragoza
12.12.2019

La muestra “Cazadores de imágenes” se inaugura con las mejores fotografías del V Premio Internacional de Fotografía Jalón Ángel

Esta exposición, ubicada en la Sede de Caja Rural de Aragón, es una selección de las más de 2.800 propuestas recibidas.
10.12.2019

El Archivo Jalón Ángel inaugura la quinta edición de la muestra “Cazadores de Imágenes”

Esta exposición, que cuenta con las mejores fotografías del V Premio Internacional de Fotografía Jalón Ángel, se abrirá el 12 de diciembre, jueves, a las 19:00 horas, en la Sede de Caja Rural de Aragón.
Thumbnail
19.01.2018

EL ARCHIVO JALÓN ÁNGEL ESTÁ PRESENTE EN LA EXPOSICIÓN “MUCHO MÁS QUE AGUA” DEL COLECTIVO OJOS DE MUJER

La directora del Archivo Jalón Ángel e investigadora de la Universidad San Jorge, Pilar Irala-Hortal y la responsable de comunicación y documentalista, Alicia Mellén Tomás han participado con sus obras en la exposición “Mucho más que agua” del grupo Ojos de Mujer.