
18.09.2025
Vuelve la muestra «El Ojo Fotográfico»
El Archivo Jalón Ángel, en colaboración con Cultura USJ, organiza la edición número 16 de esta exposición con una selección de los mejores trabajos fotográficos de los estudiantes del grado en Publicidad y Relaciones Públicas de la USJ

17.09.2025
XVIII Congreso de la Red de Investigación de Museos Inclusivos
El papel de los museos en el futuro y cómo pueden avanzar hacia una mayor inclusión

10.09.2025
Campus USJ: exposición «Venecia en la retina. Jalón Ángel entre agua y piedra»
La muestra itinera al Campus USJ

09.09.2025
Lanzamiento del primer Portal Virtual Fotográfico de España
La gran plataforma digital sobre fotografía
01.09.2025
¡Arrancamos el curso 2025/26!
2026: centenario de la llegada de Jalón Ángel a Zaragoza
11.12.2018
El Archivo Jalón Ángel asiste a los IV Premios de Artes & Letras del Heraldo de Aragón
El suplemento de cultura del periódico Heraldo de Aragón, Artes & Letras, ha hecho entrega de sus Premios, un año más. El pasado martes, 11 de diciembre, se otorgaron los IV galardones en la Sala Luis Galve del Auditorio de Zaragoza y el Archivo Jalón Ángel fue invitado y asistió a la gala.

24.05.2017
El archivo Jalón Ángel amplía su fondo fotográfico
Esta semana ha tenido lugar la firma con la que Don Luis Ramón Díez Blanco, último discípulo de Jalón Ángel, ha cedido el fondo fotográfico que ha conservado durante los últimos años. La donación, que consta de en torno a medio millón de negativos, pasa así a formar parte del Archivo Fotográfico.

04.05.2017
La exposición “Cazadores de Imágenes” ha recibido más de 1.500 visitas
La exposición “Cazadores de Imágenes” ha recibido un total de 1.513 visitas durante el periodo que ha estado expuesta en el Museo de Zaragoza (del 6 al 23 de abril), según las fuentes del museo.