
11.03.2024
Exposición El Ojo Fotográfico.14. Alumnos de Fotoperiodismo de la USJ
La sala Jalón Ángel acoge la exposición El Ojo Fotográfico.14. Alumnos de Fotoperiodismo de la USJ.
Del 23 de marzo al 27 de abril de 2024.

18.01.2021
Ya está abierta la VII edición del Premio Internacional de Fotografía Jalón Ángel
El Archivo Fotográfico Jalón Ángel abre por séptimo año consecutivo el Premio Internacional de Fotografía Jalón Ángel. La categoría especial de este año es Consecuencias de la COVID, que se une a las ya veteranas Viajes y Retrato.

31.01.2017
“La fotografía de bodas es un poco fotografía de guerrilla. Te tienes que apañar con los recursos que tienes a tu alrededor” – Carlos Santanatalia
Carlos Santanatalia, egresado del Grado de Publicidad y Relaciones Públicas de la USJ, tiene su propia empresa de fotografía de bodas. Algunas de sus imágenes han sido premiadas por Wedding Photography Select de Inglaterra.

19.01.2017
“Una de las mayores satisfacciones que puedo tener como director de Spectrum es que el centro sea una fábrica de futuros artistas” – Julio Álvarez, director de Spectrum
La escuela y galería de fotografía Spectrum, fundada en 1977, lleva ofreciendo sus servicios de fotografía a la ciudad de Zaragoza desde hace 40 años.