
18.01.2021
Ya está abierta la VII edición del Premio Internacional de Fotografía Jalón Ángel
El Archivo Fotográfico Jalón Ángel abre por séptimo año consecutivo el Premio Internacional de Fotografía Jalón Ángel. La categoría especial de este año es Consecuencias de la COVID, que se une a las ya veteranas Viajes y Retrato.

19.01.2018
EL ARCHIVO JALÓN ÁNGEL ESTÁ PRESENTE EN LA EXPOSICIÓN “MUCHO MÁS QUE AGUA” DEL COLECTIVO OJOS DE MUJER
La directora del Archivo Jalón Ángel e investigadora de la Universidad San Jorge, Pilar Irala-Hortal y la responsable de comunicación y documentalista, Alicia Mellén Tomás han participado con sus obras en la exposición “Mucho más que agua” del grupo Ojos de Mujer.
25.10.2016
Jorge Isla, egresado de la Universidad San Jorge está retratando actualmente el concepto Sputtering
Jorge Isla Villacampa es un ex-alumno del grado de Comunicación Audiovisual de la USJ. A sus 23 años ya ha expuesto en varias ocasiones su trabajo. En estos momentos se encuentra retratando el concepto Sputtering.

20.10.2016
Las alumnas Ana Martín y Alba Aznar explican sus trabajos fotográficos expuestos en el Centro Cultural de Villanueva de Gállego
Ana Martín Lagunas y Alba Aznar Ramos son estudiantes de 4º curso del doble grado, Periodismo y Comunicación Audiovisual de la Universidad San Jorge.