
19.01.2018
EL ARCHIVO JALÓN ÁNGEL ESTÁ PRESENTE EN LA EXPOSICIÓN “MUCHO MÁS QUE AGUA” DEL COLECTIVO OJOS DE MUJER
La directora del Archivo Jalón Ángel e investigadora de la Universidad San Jorge, Pilar Irala-Hortal y la responsable de comunicación y documentalista, Alicia Mellén Tomás han participado con sus obras en la exposición “Mucho más que agua” del grupo Ojos de Mujer.

22.04.2016
Inauguración de la exposición “Cazadores de imágenes”
El pasado 22 de abril, dentro de las celebraciones por el día de San Jorge, se inauguró la exposición “Cazadores de imágenes”. Esta muestra estuvo organizada por la directora del Archivo Fotográfico Jalón Ángel, Pilar Irala, junto con el Servicio de Actividades Culturales de la USJ y en colaboración con el Gobierno de Aragón.

07.04.2016
Lourdes Navarro y José Luis Moreno, ganadores del II Premio Nacional de Fotografía Jalón Ángel
El II Premio Nacional de Fotografía Jalón Ángel ya tiene ganadores: Lourdes Navarro, en la modalidad de viajes, y José Luis Moreno, en la modalidad de retrato.

16.03.2016
El II Premio Nacional de Fotografía Jalón Ángel: un gran éxito
El Archivo Fotográfico Jalón Ángel ha organizado un premio nacional de fotografía que ha recibido un total de 607 fotografías para el género Retrato y 560 para el género Viajes, octuplicando a la edición pasada.

09.03.2016
El Archivo Fotográfico Jalón Ángel ha visitado el museo de la Universidad de Navarra
La directora del Proyecto, Pilar Irala, y la documentalista del Archivo, Alicia Mellén, han realizado una vista al museo de la Universidad de Navarra el pasado 9 de marzo para conocer la obra que disponen de Jalón Ángel.