
18.09.2025
Vuelve la muestra «El Ojo Fotográfico»
El Archivo Jalón Ángel, en colaboración con Cultura USJ, organiza la edición número 16 de esta exposición con una selección de los mejores trabajos fotográficos de los estudiantes del grado en Publicidad y Relaciones Públicas de la USJ

17.09.2025
XVIII Congreso de la Red de Investigación de Museos Inclusivos
El papel de los museos en el futuro y cómo pueden avanzar hacia una mayor inclusión

10.09.2025
Campus USJ: exposición «Venecia en la retina. Jalón Ángel entre agua y piedra»
La muestra itinera al Campus USJ

09.09.2025
Lanzamiento del primer Portal Virtual Fotográfico de España
La gran plataforma digital sobre fotografía
01.09.2025
¡Arrancamos el curso 2025/26!
2026: centenario de la llegada de Jalón Ángel a Zaragoza

31.01.2017
“La fotografía de bodas es un poco fotografía de guerrilla. Te tienes que apañar con los recursos que tienes a tu alrededor” – Carlos Santanatalia
Carlos Santanatalia, egresado del Grado de Publicidad y Relaciones Públicas de la USJ, tiene su propia empresa de fotografía de bodas. Algunas de sus imágenes han sido premiadas por Wedding Photography Select de Inglaterra.

19.01.2017
“Una de las mayores satisfacciones que puedo tener como director de Spectrum es que el centro sea una fábrica de futuros artistas” – Julio Álvarez, director de Spectrum
La escuela y galería de fotografía Spectrum, fundada en 1977, lleva ofreciendo sus servicios de fotografía a la ciudad de Zaragoza desde hace 40 años.

11.02.2016
El Archivo Fotográfico Jalón Ángel participó en la IV Edición USJ Connecta
El pasado 11 de febrero se realizó en la Universidad San Jorge la IV edición del encuentro de empresas USJ Connecta. La Unidad de Orientación y Empleo de la USJ fue la encargada de organizar este evento donde estuvo el Archivo Fotográfico Jalón Ángel.