
18.09.2025
Vuelve la muestra «El Ojo Fotográfico»
El Archivo Jalón Ángel, en colaboración con Cultura USJ, organiza la edición número 16 de esta exposición con una selección de los mejores trabajos fotográficos de los estudiantes del grado en Publicidad y Relaciones Públicas de la USJ

17.09.2025
XVIII Congreso de la Red de Investigación de Museos Inclusivos
El papel de los museos en el futuro y cómo pueden avanzar hacia una mayor inclusión

10.09.2025
Campus USJ: exposición «Venecia en la retina. Jalón Ángel entre agua y piedra»
La muestra itinera al Campus USJ

09.09.2025
Lanzamiento del primer Portal Virtual Fotográfico de España
La gran plataforma digital sobre fotografía
01.09.2025
¡Arrancamos el curso 2025/26!
2026: centenario de la llegada de Jalón Ángel a Zaragoza

24.04.2024
Exposición «Presencias: el universo femenino en la obra de Jalón Ángel»
La mujer en la obra privada y pública de Jalón Ángel (años 30 a 70)
Archivo Jalón Ángel

23.11.2015
¡¡El Archivo Fotográfico Jalón Ángel ya está en las redes!!
El Archivo Fotográfico Jalón Ángel, ubicado en la Universidad San Jorge, ya dispone de una página en Facebook y una cuenta en Twitter.

11.11.2015
Jalón Ángel ha estado presente en las I Jornadas sobre Investigación en Historia de la Fotografía
La investigadora Pilar Irala ha participado en las I Jornadas sobre Investigación en Historia de la Fotografía. 1839-1939: un siglo de fotografía con su ponencia: “Jalón Ángel: aportaciones en los años 30”.

10.11.2015
Ya se puede participar en el II Premio Nacional de Fotografía Jalón Ángel
El Archivo Fotográfico Jalón Ángel y la Universidad San Jorge, con la colaboración del Servicio de Actividades Culturales, han organizado la II edición del Premio Nacional Jalón Ángel. Los géneros fotográficos en los que se puede participar son retrato y viajes.