
18.09.2025
Vuelve la muestra «El Ojo Fotográfico»
El Archivo Jalón Ángel, en colaboración con Cultura USJ, organiza la edición número 16 de esta exposición con una selección de los mejores trabajos fotográficos de los estudiantes del grado en Publicidad y Relaciones Públicas de la USJ

17.09.2025
XVIII Congreso de la Red de Investigación de Museos Inclusivos
El papel de los museos en el futuro y cómo pueden avanzar hacia una mayor inclusión

10.09.2025
Campus USJ: exposición «Venecia en la retina. Jalón Ángel entre agua y piedra»
La muestra itinera al Campus USJ

09.09.2025
Lanzamiento del primer Portal Virtual Fotográfico de España
La gran plataforma digital sobre fotografía
01.09.2025
¡Arrancamos el curso 2025/26!
2026: centenario de la llegada de Jalón Ángel a Zaragoza

25.04.2022
El proyecto europeo “Photography for the Future” selecciona al Archivo Jalón Ángel por sus buenas prácticas, creatividad y emprendimiento
El Archivo Jalón Ángel del Grupo San Valero ha sido seleccionado por el proyecto europeo “Photography for the Future”, que nace del intercambio de buenas prácticas entre organizaciones culturales y sociales europeas con el fin de dotar de...
23.03.2017
La exposición Mare Nostrum: Guerra y Éxodo en el Mediterráneo se cierra con éxito de público y de actividades
Mare Nostrum: Guerra y Éxodo en el Mediterráneo de la cooperativa Memory in Motion (MeMo) ha concluido su periodo de exposición en el IAACC Pablo Serrano. Dicho museo ha recibido 16.330 visitas.

15.03.2017
“Nos une la afición a la naturaleza. Somos autodidactas. El objetivo es conseguir identificar la especie del ave o insecto” – Raimundo Ponz
La Biblioteca Ibercaja José Sinues acoge durante estos días la exposición Mariposas de Arcoíris del colectivo Fotomanía. Esta muestra está formada por 40 imágenes de mariposas que vuelan por Aragón, como por ejemplo por el Valle de Tena o Teruel.

10.03.2017
La exposición Mare Nostrum ha albergado diferentes actividades con motivo del Día de la Mujer
El IAACC Pablo Serrano ha realizado una serie de talleres con motivo del Día Internacional de la Mujer tomando como punto de partida y telón de fondo la exposición “Mare Nostrum: Guerra y Éxodo en el Mediterráneo” de la cooperativa MeMo.

03.03.2017
El Archivo Fotográfico Jalón Ángel ya es orgulloso miembro de la Real Sociedad Fotográfica de Zaragoza
Desde principios de este año 2017, el Archivo Fotográfico Jalón Ángel ha comenzado a formar parte de Real Sociedad Fotográfica de Zaragoza. Exactamente, el archivo es el socio nº 2.678 de esta institución, una de las más antiguas de España.