
02.04.2020
Nueva categoría especial en el VI Premio Internacional Jalón Ángel con motivo del 25 aniversario de Fundosva
El Archivo Fotográfico Jalón Ángel hace un homenaje al 25 aniversario de la creación de la Fundación Dominicana San Valero (FUNDOSVA) incluyendo una categoría especial: Educación y cooperación.

19.01.2018
EL ARCHIVO JALÓN ÁNGEL ESTÁ PRESENTE EN LA EXPOSICIÓN “MUCHO MÁS QUE AGUA” DEL COLECTIVO OJOS DE MUJER
La directora del Archivo Jalón Ángel e investigadora de la Universidad San Jorge, Pilar Irala-Hortal y la responsable de comunicación y documentalista, Alicia Mellén Tomás han participado con sus obras en la exposición “Mucho más que agua” del grupo Ojos de Mujer.

13.01.2016
Ya se puede escuchar "El Rincón de Jalón Ángel" en Radio Universidad San Jorge
El archivo Fotográfico Jalón Ángel, a partir de ahora, se puede escuchar. Radio Universidad San Jorge, la radio propia de la USJ, dedica unos minutos de su programa informativo al archivo, bajo el nombre de "El Rincón de Jalón Ángel".